Cita:
Iniciado por elconquistador Y cuándo fue colega? A lo bien le subieron casi el doble a la Pola, yo la compraba a 7 |
Hace poco pague 12 por una gaseosa, creo que la pola sigue en 10 también depende de la que pida, me parece que la Heineken está en 12.