Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
14-01-2025 , 23:18:55
#
19275
elconquistador
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.452
Me Gusta Recibidos: 2417
Me Gustas Dados: 6228
Ingreso: 05 ene 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 11
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
61
Puntos: 101397
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Cita:
Iniciado por
ajacmen
Por eso no voy a pussy, además que la otra vez me pidieron 25 por un Gatorade, la cerveza y la gaseosa creo que están en 12.
Y cuándo fue colega? A lo bien le subieron casi el doble a la Pola, yo la compraba a 7
elconquistador
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a elconquistador
Buscar Más Mensajes de elconquistador
Page generated in
0,01834
seconds with
11
queries