Cita:
Iniciado por SDVSF Pues es relativo y todo depende de la nena. Ayer en troya me cobraron 120
En fiebre 140
Pero de 120 pa'lante esta la situación de precios.
Igual me sigue pareciendo caro hasta un polvo de 100 pero bueeeee |
Ese abuso de precios no solo esta en los clubes también en pussy house 150 el rato ni a palo se bajan y la 49 al frente del sena la mayoría pidiendo 150 y hasta mas y no es que sean los que mujerones. Todo esta de mal en peor