Cita:
Iniciado por Casanova33 Aguantaría sacarla a vivir unos meses a esa zorrota. Mamasota. Candidata para amarle esa vagina un buen tiempo. Uffff. Si fuera un poquito más blanquita sería perfecta, de resto es una chimbita áspera. |
Si es algo loco esa hembra
Lo mama espectacular!
Le dije que si le podía bajar pero que por bajarle qué le diera 100mil jajajaja
Puede llorar
Ahi si eso como q no
Con respecto a precio, me dijo que 160mil pero ahí me rebajó 20 lucas