Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Si la conoci es paisa creo que se hacia llamar Sara en cuanto servcio me iba bien con ella, complaciente, querendona y parchada. Si las cuentas no me fallan cumple 2 años de jubilación del santa y ahora se la pasa en onlyfans. |
Así es querido cofrade, pero también milita en la Isla (Medellín), me la encontré allá hace como 5 meses… puedes entrar a las redes sociales de la Isla y la veras en varios videos en la pasarela.