Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2025 , 21:36:21   #19246
Alquichides
Denunciante Notable
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 885
Me Gusta Recibidos: 4655
Me Gustas Dados: 1677
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 70311
Alquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buenas noches hermanos Acabo de salir del Santa Fe, le recomiendo mejor quedarse en la casa viendo sábados felices ir a jugar billar con los amigos pero no venir al barrio entre primero a trocha (Troya) una que otra muchacha linda vi una flaquita con un cuerpazo pero no me gustan las venezolanas pero para una emergencia si aguanta venir pero no hay nada así que diga Uy qué Bomba Qué chica tan linda... fiebre solo Solo pedí una Heineken y me puse a dar vueltas por el chongo Y esa hijueputa Cerveza al clima porque la muchacha y el man de la barra son mozos Y en vez de surtir la nevera se la pasan chupeteándose..... hoy entendí porque el pulguero en esos hijueputas sillones de los VIP de fiebre las prostitutas traen a la mascota y la ponen a dormir en esos sillones mientras el chupetean al simp de turno un loser que de verdad debe tener mucho trago en la cabeza no cree nadie porque tiene Severo bagre en el VIP y con la mascota durmiendo en el sillón la cervecita todavía sigue a 10 puntos pero no hay nada ni nada que amerite una subida del segundo piso no pregunté tarifas vi una mona muy linda por la carrera 15 en el Villa luz pero cuando volvió a pasar en el carrito no la vi Michelle está camellando llegó gordita de las vacaciones pero sí está solito y lo peor de todo no hay luz en el santa pero si hay harta policía por prudencia y seguridad es mejor no ir hoy duré 40 minutos y para la casita mejor

Alquichides no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02147 seconds with 11 queries