Cita:
|
Iniciado por ((EdUpApY)) mm.. sii.. la mayoria.. y del nacional. tambien.. péro yo no.. yo voy al estadio desde q estoy en la b.. y pues lo q llevan en denunciando 3 años.. saben q yo era hinmcha del cucuta en la B.. ..yo era edupapi pero me vanearon 50 veces   |
bobo hpta

, ud aqui ha sido hincha de naciopan, de limosnarios y de america, tonces que vas a venir a hablar mierda