Cita:
|
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- PA SABER QUE LA MAYORIA DE LOS QUE EMPEZARON ESA BARRA DEL CUCUTA Y HASAT TODAVIA HAY...SON HINCHAS DEL AMERICA.... DEL DISTURBIO CUCUTA......
PA QUE SE VALLA INFORMANDO EDU GUEBA |
jajajj eso es mas cierto que un putas, durante todo el tiempo que el cucuta estuvo en la "B", la mayoria de los toches seguian al america en FPC, ahora el DR cucuta quedo casi desmantelado, ya son izque LBI

, amargos hptas