Cita:
Iniciado por latinlover125 Cofrades, voy a hacer una vista relampago al pais por 10 dias... normalmente el santa es un desierto en Enero...cuando cree que mejora la situa... vale la pena ir este finde o mejor el del 17? |
En febrero medio se arregla la cosa antes de eso son solo perdidas