Cita:
Iniciado por ninfo-man Reportando desde Fiebre en el Santa... Aún solo a esta hora, está lloviznando y está la maldita buena de la administradora careverga... |
Gracias hermano kamikaze, por informarnos Pero y creo que me quedaré viendo sábados felices en la comunidad de mi hogar con solamente saber que está la sapa perra allá desisto de mis ganas de fornicar el día de hoy