Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat EL 31 es para estar con la familia y no con las putas.. opinión nada mas
Por otro lado la mayoría ya se fueron y lo que queda es lo regular dudo mucho que se haya quedado alguna de la fanaticada. |
si de acuerdo , cada quien con su cada cual, pero pues no se ,hay que estar muy paila pa uno irse a pasar las 12 de la noche en un puteadero . un dia 31 algo bizarro no se