31-12-2024
, 16:37:40
|
#19206 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat EL 31 es para estar con la familia y no con las putas.. opinión nada mas
Por otro lado la mayoría ya se fueron y lo que queda es lo regular dudo mucho que se haya quedado alguna de la fanaticada. | Aunque me dio por pasar esta tarde en el carro y vi a Alejandra Street. Estaba en una lycra azul celeste, medio ordinaria, se le marcaba ese pan como cabulla desesperada. Me dio cringe que había un niño, de no más de 7-8 años hablando con ella ahí en ese chuzo de mala muerte donde se la pasa. Estaba solo ella. No sé porqué me da la impresión que la veo más rica en su Tiktok que en persona, ese pelo pintado de rojo quemado se le ve feo, mejor como estaba de pelinegra. Concuerdo que esta noche no deben haber titulares, no creo que esté Gema, si alguien me confirma hasta paso después de la 1AM a ver a darle el Feliz Año. A Gema me la quisiera levantar y llevármela de viaje por ahí un fincho y darle como a rata, como se merece. "Malparida piroba", dice Tego Calderon, que se coma mi leche y haga gárgaras. Mamasita deliciosa, es una peladita muy fina, tengo que romperle esa cuca otra vez, qué delicia de vagina la que tiene esa muchacha, ufff.
__________________ |
| |