Respuesta: Modelos del Santa Fe
Que tal a todos una consulta en enero voy para la ciudad de medellin hace años que no voy mas precisamente desde el 2015 antes de esto fui tres años seguidos y la pasaba una chimba me acuerdo que en el 2013 fui a las feria de la flores y todo me comi unas nenitas muy ricas buenos precios los chuzos respetaban los tiempos y todo .
Quisiera saber despues de tanto tiempo como esta medallo en calidad de ganado y precios que chuzos recomiendan todavia existe fase 2 la isla luna lunera? Saludos a todos
|