Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ayer vi militando a nuestra actriz diva del Hollywood nopor.. en troya... la verdad Esa chica está muy delgada y muy chirrete ya no está tan rica y buena como antes la vi muy desparchada..
A troya entramos por salida tenía mejor ambiente qué fiebre pero que nos íbamos a devolver del grupo de parceros nos quedamos en fiebre pedimos una promoción de heinekens y la mediecita de antioqueño hormiguita estuvo un tiempo con nosotros creo que pidió una smirnoff no recuerdo bien y se comió las naranjas el ambiente muy bueno muchachos si alguien va a ir hoy de verdad va a encontrar buen material para un buen rato.. a mí me gustó anoche
Última edición por Alquichides; 21-12-2024 a las 18:17:49 |