Cita:
Iniciado por Alquichides Estoy en el VIP de fiebre con la hormiguita bebiendo aguardiente el ambiente está bueno pero me toca escaparme para subir con alguna de las piruvas que están por acá si no Carolina se me pone brava |
Quién más está? Cuente cuente. Reporte completo cofrade por favor. Jjajaja.