Cita:
Iniciado por Perromueco Está temporada la he visto callegiando frente ala piscina despues de la media noche he querido botar los 60 mil pero si no se deja besar ese sapo ni modo |
El sábado antes pasado a eso de la una pasadas de la noche la ví con el bicicletero azul de figuras de relámpago y adicional a eso me pareció verla con un tarrito de boxer en las manos no me ele acerque aunque el camarón vio eso y reaccionó de insofacto me dió hasta taquicardia pero me contuve estaba acompañada de ñeramenta asustadora