Cita:
Iniciado por Casanova33 Uy buen dato cofrade Darktemplar. Ufffff. Y a cómo la cascada allá? Nunca he ido, pero si está ella de una. Mamasota. Cuando vuelva a Bogotá me la llevo es de amanecida a esa piroba.  |
En Angelos son precios fijos osea no se puede negociar, el salto esta en 170 x 20 min, 250 x 30 min y la hora 250. Todas las subversivas de allá no suben ni a palo por los 20 min, minino por los 30 min o la hora incluyendo Dulce. Esta igual de buena, crucé palabras con ella, beso de despedida y ya seguí en mi cuento, cada quien mira los poderes de su bolsillo.
Cita:
Iniciado por santo_nacional Sé que este foro es de Tierra Santa, pero le agradeciera info sobre Angelo's. Hace rato quiero pasar
¿Será que este fin de semana va a estar buena la movida?
¿Cómo se mueve el negocio en vísperas de Navidad? ¿Las pamples siguen acá o ya arrancaron para sus tierras? |
Fui un Viernes y habían bebes, naturales y operadas conté unas 20 la mayoría colombianas, personalmente vi la misma cantidad y afluencia como si fuera un mes cualquiera. Muchas viven en el local, después de las 4 am algunas se van a dormir y otras suben al 2do piso ya sea en el VIP o en las mesas, antes del 24 y el 31 la gran mayoría viaja a sus tierras.