Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Mr.. Casanova su Dulce tormento esta laborando en Angelos esta igual de hermosa, se canso de los pipis del santa.... si se anima llegue con el cuento que la encontró por mera casualidad no quiere que sepan que esta allá. |
Sé que este foro es de Tierra Santa, pero le agradeciera info sobre Angelo's. Hace rato quiero pasar
¿Será que este fin de semana va a estar buena la movida?
¿Cómo se mueve el negocio en vísperas de Navidad? ¿Las pamples siguen acá o ya arrancaron para sus tierras?