Cita:
Iniciado por Casanova33 El gringo me la quitó, sino me hubiera casado con ella y ese hijo o hija que tiene sería mío. En fin. |
jajaj sueña parce esa mujer no la compraban como dice el colega con 20 palos al mes , pal gringo no es mucho y pa nada por que aca cuando viene a colombia se echa sus polvitos con los grones del america jajajaja, parce pipi grande es pipi grande