Respuesta: Modelos del Santa Fe
El barrio estaba chimba anoche. Los exputeros que hablan pestes del barrio les hubiera dado un infarto de la rabia. Los que lo quieren ver apagado, muerto, sin brillo, para ver si sì está vez sus pronósticos de decadencia se cumplen. Porque nunca le pegan a ni una. El barrio les da cachetadas. Que ya no culee como antes no es culpa del barrio. Son sus hormonas las que han escasesdo...No las putas.
Que viva el barrio carajo!!!
|