Cita:
Iniciado por santo_nacional Gracias por compartir el catálogo de Liz.
Pero la verdaaaaad, está muy suaveee comparado con épocas anteriores. Las mejores chimbitas están migrando a otras latitudes donde facturan mejor y más rápido que acá.
Que alguien entre a salvar el mundo de las pamplemusas en Bogotá, por todo lado está regular. |
es verdad, pero esa es la historia de siempre. las que tienen calidad de exportación se largan y acá generalmente quedan puros cueros. en mexico vi un par de viejas mamasotas pero buenisimas claro que también putearon acá en su momento o cuando regresan se anuncian por ahí. yo tenia ganas era de comer cubana porque dicen que tienen un culeo con poderes pero donde me dijeron que podía encontrar era en unos huecos los hps y yo por allá no me meto, y la otra es pegarse el viaje a la isla que no es tan costoso pero yo por alla donde esos hps comunistas tampoco pienso ir jajajajaja