Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2024 , 02:28:47   #3304
Randy13
Denunciante Novato
 
Avatar de Randy13
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 1175
Me Gustas Dados: 48
Ingreso: 15 sep 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 47519
Randy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por Hidde Ver Mensaje
Esa puede ser otra, publican un poco de viejas impagables solo por llenar el catálogo, y cuando algún cliente la quiera pedir dirán, no está disponible pero te tengo a esta otra.

No desconfió del compañero pero eso suena a cuento, así a solo palabra es re fácil inventar cuentos cuando nadie te pueda desmentir.

Les tengo a Margot Robbie por 130, Gal Gadot por 200 y a la Johanson la sacan por 140.

De esas fijo la Sara Uribe, cuentan en Medellín que la vieja consiguió trabajo en medios porque fue severo polvo en sus épocas más activas, la Valeria Duque y Laura Sánchez. ese estilo de vida no lo pagan con contraticos de modelaje ni por el hpta, Dani Medina, en este mismo foro leí que la mamá fue prepago y la tuvo con un socio de Pablito por lo que nada raro que sea negocio de familia.
maestro pero también hay que decir que ese mundo de las modelos e "influencers" se mueve así, esas viejas no van como invitadas a eventos y fiestas donde van futbolistas y manes de plata solo a que las vean ellas van a producir. es como los gringos que van de vacaciones a medellin o las viejas que se van a dubai, no van a descansar precisamente.

__________________
Mientras nadie me diga "mi amor" yo pertenezco al vicio
Randy13 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01971 seconds with 11 queries