Respuesta: Modelos del Santa Fe
Muy paila y muy patético si digo esto?: alguien me preguntó esta mañana que si me había enamorado realmente. Y pensé en dos viejas: una chica que conocí cuando estaba en el colegio y... Doña-Doña. ¿Estoy muy mal? Jajajajajajaja
__________________ |