Cita:
|
Iniciado por AQX todos La Cogieron Contra Uribe... quÉ Quieren Pues??????? A Samper???? A Pastrana???????? Digan Pues..... |
ste parcero tiene toda la razon uribe es un putas y el ke no este de acuerdo se puede meter un dedo por el cu*o y k grite COLOMBIA!!!!!!