Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna de Miel en casa de los padres de Juan. Por la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice:
- ¿Quieres saber lo que yo creo?
Su madre le dice:
- Eso no te importa, !Anda a la Escuela !
Horas después Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre:
- ¿Ya bajaron Juan y María?
La mamá responde,
- No
Jorgito le dice:
- ¿Quieres saber lo que yo pienso?
La madre le vuelve a decir:
- Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!!
Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:
- ¿Ya bajaron Juan y María?
Su mamá le dice,
- No
Jorgito vuelve a preguntar:
- ¿Quieres saber lo que yo creo?
Esta vez la madre, cansada, le dice:
- Esta bien, dime qué piensas
Jorgito responde:
- Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos |