Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ya no le tengo fe a los diciembres del santa fe... uno pensaría que llegan todas las que no fueron durante el año y que va unas pocas nuevas y lo demás las mismas de siempre toxicas y remilgosas. El año pasado fue la impresión que tuve...
__________________ Saludos, gran grupo de degenerados! |