Cita:
Iniciado por Abalo Compañeros una duda! qué tal Cata fernandez de la celestina!! le tengo ganas y no ha vuelto  alguien le hizo? que recomiendan para esa tusa postputa  |
Saludos Amigo!!
Pa esa tusa postputa, (uff me ha pasado…) buscar otra más buena y más barata…

Por lo menos la va pasar bueno con los intentos!!!
Buena vibra!!