Cita:
Iniciado por danza_ara Señoreeeeeees volvioooooooó esta perrotaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahí les dejo para que se entretengan |
Y ya en Cucutá, yo la vi pero el Jueves, pero se fue a las 10, espere y no volvi a verla....siempre con unas ganas, por lo que veo, se ve muy rico ese cacao