29-11-2024
, 19:55:39
|
#19027 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Compa me extraña araña ... ud hacia buenos aportes por que se desjuicio y ahora esta penando por repu  | Jajajja si compa, ya pa 10 años acá y no puedo ver adjuntos pero bueno, yo les ayudo en lo que sepa, ya sea pa salvarlos de un chasco o recomendarles un diamante |
| |