Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat NO es una cucuteña que se la pasa en fiebre ? se va de tour y llega chicaneando los viajes y esas vainas.
Esta buena pero no se, se cree muy diva, la verdad no la he subido entiendo que es buen polvo pero no percibo ese de ella cuando le hablo, dispara caro 150 el rato |
esa peye primero que todo ya esta muy cascada , y llego de europa quieroendo cobrar tarifas de alla jajajaj que tal la hp sabiendo que se lo meti a pelo por 60 lucas en troya y ahora juega de diva , que se devuelva mas bien