Cita:
Iniciado por danza_ara Señoreeeeeees volvioooooooó esta perrotaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahí les dejo para que se entretengan |
NO es una cucuteña que se la pasa en fiebre ? se va de tour y llega chicaneando los viajes y esas vainas.
Esta buena pero no se, se cree muy diva, la verdad no la he subido entiendo que es buen polvo pero no percibo ese de ella cuando le hablo, dispara caro 150 el rato