Iniciado por satariel Hace poco encontré un diamante en Troya, la china no solo estaba rebuena sino que atendía bn, yo me fui muy contento sabiendo que le pedí el número y la iba a contactar después para algo privado. Como a los tres días me dice: "No mor, me fue mal en troya y me devolví para ecuador"... Resulta que en ecuador (para los que creen que subir el precio mejora la situación) hay un sitio famoso que se llama 155, allí el polvo es más barato, se paga en dolares pero es ligeramente menos de lo que se paga en Colombia, y a las chicas les cobran más porcentaje, es decir ellas ganan menos con cada polvo. Sin embargo la cantidad de clientes es tan alta y el ritmo de subida tan intenso que les termina yendo mejor. Uno cree que entre culear muchas veces y culear pocas veces y ganar lo mismo ellas prefieren culear poco, pero no... ellas están tan acostumbradas a recibir pipí que eso pasa a un segundo plano, lo que si es demasiado importante para ellas es tener la certeza de que se van a hacer su platica, para ellas es un riesgo venir a Bogotá alquilar algún sitio, pagar el transporte, la perdida de tiempo y demás que incluso prefieren recibir verga a lo que da siempre y cuando se garantize la plata para ellas. Por eso es que ese mierdero con la administradora daño las cosas y esa vaina de muchos clientes de sentar a las viejas nos daño a todos el barrio. Al principio las viejas conocidas que trabajaban bn decían que simplemente no iban el día de la semana que estuviera la administradora, pero pa ellas no es negocio trabajar 2 de cada 3 semanas; esa vaina de esa hpta no solo afecta las cosas en su semana sino que termina cagando los demás días... Y a parte los demás hptas que sientan a tomar a las viejas, habiendo otros que si las queremos subir o pagar show. Las pobres terminan borrachas, con el trasnocho, y sin la platica.. por eso no volvieron tantas caleñas y paisas que antes daban vida al lugar, hagan una encuesta y verán: Actualmente estan las que viven en Bogotá, y dos o tres estrellas del lugar que si les va bn porque suben harto. - Se necesita disminuir precios de la culeada para aumentar la frecuencia y que los sitios dejen de cobrarles tanto a las viejas, la prioridad siempre debe ser que las putas ganen su plata - esa hpta administradora no puede volver, que los demás administradores se encarguen de su día y le den un porcentaje de las ganancias -Es muy importante que se vuelva a los horarios de antes, hay mucha gente que no puede estar llegando un martes a las 12 pm pa ver si hay algo bueno, antes a las 9 pm o incluso menos había material. -Hay que acabar con estos looser que las sientan a tomar trago, que hpta fastidio, vayan a un psicologo a contarle sus problemas El Santa fe está lejos de ser un sitio premium (ese es el nicho de lidos, ottos y demás), ese barrio es el único lugar donde se puede ver movimiento entre semana, muchas viejas siempre fueron a trabajar al barrio por eso, eso no se puede perder porque esa es su escencia, su nicho. Pero esos brutos dueños solo piensan en obligar al consumo de los clientes, es la única forma como ven el negocio, veo muy dificil que la situación mejore. Tomar números de los pocos diamantes que quedan y hacer la vuelta en privado. En Bogotá no va a volver a haber un sitio como el santa, lo dejamos perder, ahora nos va toca viajar a otras ciudades o incluso a otros países para disfrutar algo similar |