Respuesta: Modelos del Santa Fe
El viernes pasado me encontré con un compa que venía de recorrido del Santa en Angelos.
En términos generales el hombre me confirma lo que dicen los cofrades, estuvo desde las 5pm hasta casi las 11pm ese mismo viernes, y me decia que encontro mejor casting en la calle que en fiebre y Troya. Lo que más le llamo la atención fue ver en la noche entrar varias callejeras a fiebre y Troya, y pasar de cobrar 60 - 80lks a 150 - 200 lks. La verdad me sorprende que para estás fechas no haiga nada que valga la pena. En fin, si me me llego a pasar por el santa será por mirar callejeras.
En fin, cómo dice mi compa santo nacional, ir ahora al santa es perseguir fantasmas del pasado. El año pasado me dí cuenta de ello, que nuestra era en ese barrio está terminando y toca buscar nuevos terrenos para explorar, esto fue algo que los Masters del foro se dieron cuenta hace rato.
|