Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2024 , 11:14:11   #18999
Yevgueny
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 407
Me Gusta Recibidos: 1046
Me Gustas Dados: 1380
Ingreso: 01 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 6947
Yevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Muchachos noche de lluvia y mucho frío pase mirando callejeras Ana María y la Caderona caleña, ya me las culie muy rico y todo pero paso... entré a mirar Troya solo solo solo solo solo vi una nena medio regulinbis pero con esa jeta de malparida desistir para fiebre nos fuimos hormiguitas jartando Está buena pero no guarda Daniela con su cabello rojo linda sexy pero ya la clave... sí aguanta pero esos precios están muy altos para repetir Lo mismo de siempre...

Pedimos una cubeta de heinekens que en promoción nos sentamos en el VIP y tuvimos un show de stripper y muchachos no les estoy diciendo mentiras Después de las ratas que se la pasan dando vueltas por el salón de Troya y no estoy hablando de los meseros sino de los roedores que parecen conejos qué mano de cucarachas tiene fiebre pero hijueputa son mutantes esas malparidas con mi amigo matamos a cinco y nos tocó abrirnos a otra mesa y ahí también encontramos la sapa perra (no estaba anoche)que no es capaz de pagar un fumigador a ese antro de mierda!!! Nos fuimos para la casa compartimos un buen momento hablamos mierda pero muchachos y usted tiene las bolas llenas le recomiendo las páginas porque aquí caro y muy poco
Jajajaja la "administradora" no es capaz de pagar para que fumiguen, pero si para poner letreros ridiculos y con mala ortografía, que hacen confundir a la gente y no saber si están en un burdel o en una fonda paisa de mala muerte!!

Yevgueny no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01590 seconds with 11 queries