Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2024 , 10:22:38   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.480
Me Gusta Recibidos: 24564
Me Gustas Dados: 16700
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
My Custom Emoticon Respuesta: La millonada que Real Madrid pagaría por Jhon Lucumí

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
Hombre, qué maravilla sería que mi paisano Lucumí engrosara las filas del merengue (y en cuanto a Davinson, por qué no, si triunfó en el Tottenham). Así, otro valluno como el finado Freddy, tendría su historia en el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.

Pero, pero... Todo me suena a simple especulación. Como cuando cacarean a cada nada que James va a un club grande... Mejor dicho: hasta no ver, no creer.
Podría ser humo, o al menos puras ganas, pero es verdad que los merengues necesitan un central con urgencia, y Lucumí podría ser el escogido, o quizás Davinson.

En cuanto a James, él mismo lo sabe, jamás volverá a un club grande y cuando surgen rumores de su posible traspaso, se citan equipos españoles de media tabla hacia abajo como Getafe, por ejemplo.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03017 seconds with 11 queries