Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2024 , 19:53:55   #18998
ajacmen
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta ajacmen apoya: Zona Hot
ajacmen apoya: Zona Modelos
ajacmen apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 126
Me Gusta Recibidos: 525
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 17 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 52
Puntos: 66777
ajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Diosesajacmen Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Muchachos noche de lluvia y mucho frío pase mirando callejeras Ana María y la Caderona caleña, ya me las culie muy rico y todo pero paso... entré a mirar Troya solo solo solo solo solo vi una nena medio regulinbis pero con esa jeta de malparida desistir para fiebre nos fuimos hormiguitas jartando Está buena pero no guarda Daniela con su cabello rojo linda sexy pero ya la clave... sí aguanta pero esos precios están muy altos para repetir Lo mismo de siempre...

Pedimos una cubeta de heinekens que en promoción nos sentamos en el VIP y tuvimos un show de stripper y muchachos no les estoy diciendo mentiras Después de las ratas que se la pasan dando vueltas por el salón de Troya y no estoy hablando de los meseros sino de los roedores que parecen conejos qué mano de cucarachas tiene fiebre pero hijueputa son mutantes esas malparidas con mi amigo matamos a cinco y nos tocó abrirnos a otra mesa y ahí también encontramos la sapa perra (no estaba anoche)que no es capaz de pagar un fumigador a ese antro de mierda!!! Nos fuimos para la casa compartimos un buen momento hablamos mierda pero muchachos y usted tiene las bolas llenas le recomiendo las páginas porque aquí caro y muy poco
no he visto las ratas por el salón, pero si se ven por la cuadra, tal vez por el restaurante, la comida las atrae y las cucarachas tampoco las he visto

ajacmen no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01893 seconds with 11 queries