Cita:
Iniciado por santo_nacional Visitar Tierra Santa parece una cacería de sombras del pasado que nunca van a volver a aparecer con un toque de nostalgia que nos mantienen imantados a sus lugares oxidados.
Hoy no había NADA, ni en Fiebre, ni en Troya, ni en Atunes, ni en las calles
Es una vuelta estar recorriendo esquinas y calles sabiendo de antemano que el resultado será el mismo
Ojalá, por el bien de la comunidad curiosa y lujuriosa, surja nuevamente en Bogotá una zona adornada por musas y diosas de la antigua Grecia.
Señores, me retiro oficialmente de las expediciones desérticas del Santa Fe. |
Muy cierto, ya no es lo que era antes cuando las paisas gobernaban la parada, culonas operadas, monas, tetas talla36 C comía uno plástico pero la pasaba full ahora solo venecas y lo peor más chulos que viejas,