Respuesta: Modelos del Santa Fe
Es verdad que Troya ha desmejorado. Hay algunas mujeres que no se diferencian mucho de las que se pueden encontrar en la calle, y en Fiebre he visto a algunas que trabajaban en Atoni's, pero no son las más agraciadas.
Siento que a veces es una lotería. Hay días en los que uno espera que haya un buen casting y la verdad es que resulta muy flojo, y otros días en los que uno pensaría que va a estar malo y sucede todo lo contrario. Fiebre todavía es bueno para ir viernes o sábado después de las 10, pero antes de esa hora el ambiente es bastante apagado; en eso prefiero Troya.
|