Cita:
Iniciado por santo_nacional Reportes de Tierra Santa.
¿Cómo está la movida hoy en partido de Selección? |
Anoche volvi al santa después de buen rato sin ir... Me sumo a los nostálgicos!! Todo ha desmejorado demasiado!! Troya lleno, pero con viejas con las que a uno le den ganas: 0. Fiebre flojito, aunque valga la aclaración: voy temprano. Me fuí de ahí como a las 10pm. Ahora parece que la moda entre las viejas es usar peluca... Eso le quita tanto atractivo a las viejas!! O bueno, de pronto es que ya estoy cucho y me dan ganas de joder por todo!
Por ahí vi a campanita.
Ah y también a una gorda con peluca malmirada... Me dió hasta risa! Qué pensará de la vida?? Y hasta hizo show en fiebre. Definitivamente, vamos de mal a peor!