Cita:
Iniciado por Nemesis dead El día sábado me pegue una pasadita al barrio sabiendo que no Hiba a estar bueno ya que había puente aunque la verdad ya no hay diferencia si hay puente o no ya que cada vez es más difícil encontrar buen material....
Todo tiene su inicio su época de gloria y su decadencia y su fin pero son etapas.
De como el santa fe fue alguna vez un barrio d
Yo seguiré recorriendo el barrio buscando con la esperanza de encontrar una nueva joya en bruto es cada día más escaso pero aún se pueden conseguir yo seguiré buscando en el barrio hasta que llegue su final. |
Me sentí identificado con el cucho, últimamente voy, hago un putitour por el Santa y los reservados de centro, me tomo mis politas en los sitios en dónde la he pasado bueno, con la esperanza que no mueran y den espacio a alguna joya en bruto o al regreso de alguna de mis ex.
Creo que me volví un cucho nostálgico, jajajaja. Igual iré a Álamos Norte a conocer los sitios que habían comentado en otro tema.
En fin, seguiré volviendo al Santa más por los recuerdos que por el ambiente actual.