Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2024 , 14:23:25   #18983
Phileas
Denunciante Novato
 
Avatar de Phileas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 1234
Me Gustas Dados: 1175
Ingreso: 23 jun 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 33074
Phileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Nemesis dead Ver Mensaje
El día sábado me pegue una pasadita al barrio sabiendo que no Hiba a estar bueno ya que había puente aunque la verdad ya no hay diferencia si hay puente o no ya que cada vez es más difícil encontrar buen material....

Todo tiene su inicio su época de gloria y su decadencia y su fin pero son etapas.
De como el santa fe fue alguna vez un barrio d
Yo seguiré recorriendo el barrio buscando con la esperanza de encontrar una nueva joya en bruto es cada día más escaso pero aún se pueden conseguir yo seguiré buscando en el barrio hasta que llegue su final.
Me sentí identificado con el cucho, últimamente voy, hago un putitour por el Santa y los reservados de centro, me tomo mis politas en los sitios en dónde la he pasado bueno, con la esperanza que no mueran y den espacio a alguna joya en bruto o al regreso de alguna de mis ex.

Creo que me volví un cucho nostálgico, jajajaja. Igual iré a Álamos Norte a conocer los sitios que habían comentado en otro tema.

En fin, seguiré volviendo al Santa más por los recuerdos que por el ambiente actual.

Phileas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02294 seconds with 11 queries