10-11-2024
, 14:25:16
|
#18967 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por rsdalexo Será que está bueno hoy? Será que vale la pena ir? | Hace unas semanas fui un miércoles y estaba muy bueno. Pensé que era porque se acerca diciembre. Pero luego volví el pasado jueves y estaba malísimo. No volví a ver a la perra esa de la administradora. Eso es bueno |
| |