Cita: |
Iniciado por **[DaNi$.B]** ey muchachos pero tienen ke mirar ke no haya ninguna reu oficial del joro..porke por ahi tambn se esta planeando varias cosas tons 1º cuadrar eso para no tener problemas | PFFFFFFFFFF Y QUE TIENE QUE HALLA REUNION???? ESO YO CREO QUE NOS TIENE SIN CUIDADO NI QUE LES TUBIERAMOS QUE PEDIR PERMISO DANI Y SI HAY REUNION VOS NO VAS A LA FINCA POR IR A UNA PEYE DE REUNION NO LO CREO. DESDE MAÑANA TODA LA INFORMACION COMPLETA DE LA FINCA Y YA SABEN NADA DE ESTRAÑOS SOLO LOS CONOCIDOS Y E ACOMPAÑANTE SI ES QUE LLEVA
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |