Cita:
Iniciado por ultrasnoop Tengo chica nueva, un bombon. no se como reseñar para que no se vea como autopromo pues solo dire RECOMENDADA cuando yo haya probado la chica (no las pruebo a todas). |
Bueno como siempre dicen toca probar para dar una opinión