Yo solo pido que si tengo hijos no me vayan a salir emos ni cangris..... de resto que sean lo que quieran, si quieren ser del nacional , bien pueda ,o del boca, hagale con confianza, o del inter ,tranquilo que se le perdona. pero emos....noooooooooooooooooo... lo llevo a un psiquiatra, hasta a un chaman lo llevo para que me le saque las malas energias y los malos espiritus. |