Cita:
Iniciado por Saludamesaltand Amigo la conocemos desde hace tiempo, la probé de nuevo hace un mes y está mejor que nunca por este medio le decimos campanita por el tatuaje en la pelvis. Y es lo mejor que me he comido en el santa |
Cofrades segun la descripción esto quiere decir q la famosa campanita es esta xd