Cita:
Iniciado por Nemesis dead Que más a toda la cofradía mi mensaje es para alertar que ya volvió una veneca ladrona estafadora rata y demas apelativos que ya relate aquí mi experiencia con esta veneca ladrona volvió y sigue hay en la misma residencia en la 20 con 14 dejo la foto para que la reconozcan ahora en vez de sandalias anda con tennis lastima que no se cómo se hace para subir la foto para que sea pública y todos reconozcan a esa rata el que pueda se lo agradecería saludos a todos |
Bueno yo a esta puta me la culie como para finales de cuarentena... Creo que se me presento como Debora. No fue el estupendo Servicio, pero cumplió. Si recuerdo el bonito cuerpo, y la bonita piel, Chocho y culo bien depiladito, piel suave. Culito hermoso. De ahí nada más que decir