Cita:
Iniciado por Juan de la cruz No tengo reputación par ver fotos, es de residencias o de los negocios hace tiempos no pasó a tierra santa , cómo está atunes?, cuáles estarán de vieja data? a finales del otro mes tengo viaje a Colombia, para cuadrar la visita al santa . |
Como vas a tener reputación si no aporta y la mayoría de veces es solo preguntas