Cita:
Iniciado por Nicolarivary Buenos días a la comunidad, una pregunta vale la pena esta ss en el santafe, quiero hacerle la caseria |
No tengo reputación par ver fotos, es de residencias o de los negocios hace tiempos no pasó a tierra santa , cómo está atunes?, cuáles estarán de vieja data? a finales del otro mes tengo viaje a Colombia, para cuadrar la visita al santa .