26-10-2024
, 22:39:26
|
#23 |
Denunciante Platino
| Respuesta: Faisury Arboleda ¡Pero cómo se me había pasado Misiá Faisury, hombre!... Y este cazadrilos ya llevaba la mitad de años que acumula en el foro. ¡No puede ser!... ¡NO PUEDE SER! ¡Ja, ja, ja!
Quiero ser claro. No es una tana que yo diga: "¡Uf, qué re chimbota!", o, "¡Nooo! ¡No jodás!" Pero con los vestidos de baño que se pone la señito Faisu, solo con eso, ya es suficiente para que me despierte ganas de...
Qué top de bikini tan maravilloso este, definitivamente. Me encantan de estos así, que cubren las areolas y los pezones dejando ver la lujuriante esfericidad de las tetas. ¡Y qué tremendos avatar y firma, poderoso! ¡Felicitaciones por todo lado! |
| |