Cita:
Iniciado por Campereza tienen alguna opinion de vicky spa? con gnas de conocer por alla |
Bro frente a su pregunta le debo responder, el sitio es un lugar reservado en el norte, los cuartos son amplios , lo único malo es que los baños están afuera de los cuartos.
En cuanto al valor la hora está en 380 y reciben todos los medios de pago.
En cuanto a las chicas pues están entre un 7 y un 9.
El día que fui reserve con melissa y pues en fotos se veía espectacular , ya cuando fui pague y entre al cuarto pues me decepcione un poco porque me apareció una muchacha de 30 años mona y de estatura normal, el servicio con ella fe bueno pero no espectacular.
Ellos ofrecen adicionales y ya están definidos.
finalmente me quede con las ganas de probar a gabriela y otra chica que no recuerdo el nombre pero se veía que aguantaba.